Confirmaciones 2021

Sacramento de la Confirmación

A los pies de la Virgen de Linarejos

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pasado viernes, 21 de mayo tuvo lugar la celebración del sacramento de la Confirmación, presidida por el Sr. Viario Episcopal de Comunión, D. Andrés López Ángeles, de 18 jóvenes y 7 adultos de nuestra parroquia de La Santa Cruz y 2 más de la de San Agustín. Esta ceremonia culmina el proceso de formación catequética y espiritual llevado a cabo durante los tres años siguientes a su Primera Comunión, cerrando la etapa de la iniciación cristiana.
Por motivo de la pandemia de la covid-19 y por la limitación de aforo, nos trasladamos al Santuario de la Virgen de Linarejos donde estos confirmandos, acompañados de sus padrinos y de sus padres, han sido capaces de decirle valientemente sí al Señor y su Iglesia con la participación tanto en la catequesis apropiada a su edad, como a otras actividades complementarias que han sido un elemento fundamental en su proceso de formación. Todo ello bajo la dirección de María Muñoz Severino, catequista de Confirmación y coordinadora de Catequesis de nuestro Arciprestazgo y al acompañamiento de nuestro párroco, D. Manuel Alfonso Pérez Galán.
La celebración fue muy acogedora, con un sobrio silencio celebrativo y motivada por las palabras de D. Andrés, que no dejaron a ningún confirmando indiferente ante la andadura de seguir a Cristo. Tras la celebración se llevó a cabo la entrega por parte de la Parroquia de una cruz bendecida por el Sr. Vicario al término de la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *