misterios gloriosos

MISTERIOS GLORIOSOS

Misterios Gloriosos

Santo Rosario Misterios Gloriosos (miércoles y domingo)

Santo Rosario en formato de audio

 

resurreccion-jesus1. La Resurrección del Señor.

“El ángel se dirigió a las mujeres y les dijo: no tengáis miedo porque si buscáis a Jesús el crucificado, no está aquí. Ha resucitado, como lo había dicho. Venid a ver el lugar donde estaba.”

 

 

 

 

 

 

la-ascension2. La Ascensión del Señor.

 Jesús los sacó hasta cerca de Bethania y alzando las manos los bendijo. Mientras los bendecía se separó de ellos y fue al cielo pero dijo: salgan a predicar por todas partes.” 

 

 

 

 

 

 

la-venida-del-espiritu-santo3. La Venida del Espíritu Santo.

Todos ellos perseveraban en la oración con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María la madre de Jesús y sus hermanos. Llegó el día de Pentecostés y un viento del cielo con ruido y llena toda esa casa. 

 

 

 

 

 

asuncion-maria-cielo4. La Asunción de Nuestra Señora a los Cielos.

“Levantate amada mía, hermosa mía y vente porque mira ha pasado ya el invierno, han cesado las lluvias y se han ido. Muestrame tu semblante, dejame oir tu voz, porque tu voz es dulce y bello tu semblante”.  

 

 

 

 

 

 

coronacion-maria5. La Coronación de la Santísima Virgen.

 “toda espléndida la hija del rey, va adentro con vestido en oro recamado, con sus brocados es llevada ante el rey y una gran señal apareció en el cielo, una mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza”. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *